Abogados, arquitectos, agentes inmobiliarios.

Somos un equipo de profesionales que ofrece un servicio global y flexible, a inversores y promotores, con el propósito de proporcionar un asesoramiento personalizado que permita a nuestros clientes obtener la máxima rentabilidad de su cartera de activos. Porque sabemos que su casa merece estar siempre en las mejores manos, nos esforzaremos por encontrar a la persona idónea que su inmueble está esperando, tanto en el mercado nacional como internacional.

Nuestro grupo de empresas, de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, dispone así de un gran equipo de profesionales y consultores. Nuestro objetivo reside en ofrecer un excelente servicio, de alta calidad y un impecable asesoramiento profesional: esa es la misión de nuestros arquitectos, técnicos, abogados, interioristas…

Prestamos servicios de asesoramiento en operaciones a inversores, empresas y propietarios, para satisfacer sus necesidades de inmuebles tanto de ámbito particular como de empresa, aportando una nueva visión de la venta de inmuebles de lujo. Somos un escaparate inmejorable en el que buscar o vender su inmueble. Nos distingue la atención al detalle y un servicio personalizado, alejándonos así de las inmobiliarias generalistas.

Para todo ello nuestro equipo obtendrá un informe de cargas de la vivienda y sobre el estado de sus deberes y obligaciones en cuanto a impuestos se refiere. Comprobaremos también la situación en la que se encuentran de las licencias y permisos necesarios tanto de propietarios como de promotores.

Nos encargamos de las reservas, así como de los contratos de compra-venta. Les acompañaremos a la firma de la Escritura Pública y les mantendremos informados en todo momento del proceso de Inscripción Registral.

Estamos especializados en los mercados inmobiliarios residenciales y de empresa de primera calidad de ámbito nacional e internacional.